Hola, a ver si me puede ayudar algun miembro de movistar. Resulta que me porte a Yoigo porque queria cambiar la tarifa y me cobraban 18 euros, entonces decidi portarme. Resulta que una vez portado, me llego la factura correspondiente al mes, aunque me cobraron el mes completo habiendo pasado solamente unos 10 dias, llame por telefono y despues de gastarme el dinero en las llamadas al 1004 no me solucionaron nada al ya no ser cliente. Pero lo gordo, es que este mes que ya es el segundo que no estoy con movistar, me han vuelto a mandar una factura con un valor inferior a una mensualidad, pero que no se de donde la sacan. Como no quiero volver a gastarme el dinero en llamadas que seguramente no lleven a ningun puerto, os agradeceria si fuerais tan amables, explicarme lo que pasa y si es posible resolverme el problema. No he querido anular la transferencia porque mi intencion es volver en los 6 meses a movistar, y no quiero que me metan en alguna lista negra de morosos o algo por el estilo. Un saludo y gracias de antemano.
... Mostrar más