Durante el mes de noviembre, en la web de Travel Club aparecía una publicidad de Movistar, por la que por cada contrato que se hiciese en telefonía móvil, te regalaban 2.500 puntos. Pues bien, como precisamente en ese mes tenía que renovar mis dos líneas de móvil, la que ya tenía con Movistar renové el contrato, y la otra línea que la tenía con otra operadora, la contraté también con Movistar. Perfecto. Entro en la publicidad de Movistar, relleno los campos con los números de las línas de teléfono y..... confirma que la información se ha enviado pero no dice en que plazo de tiempo te ingresan los 2.500 puntos por cada contrato. Espero tres o cuatro días, siguen sin ingresar los puntos, vuelvo a hacer la misma operación, espero otros tres días, nada siguen sin ingresar los puntos. Lo hago una tercera vez y ya pido que me pasen con una operadora en Travelclub a la que le pregunto ¿cuando ingresan los puntos?. Me responde que tardan de 30 a 45 días en hacerlo. Bien, me espero. Cuando pasa ese tiempo veo que me han ingresado los puntos, pero son 2.500, solo los de una línea. Hablo con Travelclub y les digo que hay un error, que faltan 2.500 puntos de la otra línea, y me responde para mi sorpresa que en Movistar no me han ingresado los otros 2.500 puntos por haber enviado la información por triplicado. ¿Que?. Le digo que eso no puede ser, que no es mi culpa que la información que se dá no sea la correcta en lo que se refiere al plazo en el que te ingresan los puntos. La respuesta es que llame a Movistar, me dá un número que no era el correcto. Finalmente consigo hablar con Movistar, donde me dicen que no me dan los otros 2.500 puntos, por que las dos líneas están a mi nombre, y solo dan puntos por línea-titular. Falso. La publicidad era por cada contrato nuevo con Movistar, sin especificar en ningún momento que fuese por cada contrato nuevo "como máximo una línea por titular". No se puede fiar uno ni de la publidad, me siento [¿#":(@!!!!BRRR]. ¿Alguién me puede ayudar? GRACIAS.
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