Buenas, el pasado 2 de Junio realicé una portabilidad a Movistar, contratando Movistar Fusión a 47Euros. Solicité online que me llamaran y enseguida contactaron conmigo ofreciéndome el producto y dándome todo tipo de posibilidades. La comercial me informa que tengo que acudir a una tienda Movistar al día siguiente a recoger la sim y el terminal (elegí el Samsung galaxy Core Prime). Le pregunto si voy a tener problemas y me asegura que no. Confiada en la marca Movistar me dirijo a una tienda cercana en la que enseguida me dan la SIM, pero me aseguran que no pueden darme el terminal porque no hay stock, que me pase el siguiente viernes, a ver si la valija lleva el terminal. Que no puede hacerme la reserva del mismo. Mi indignación va en aumento, ya que al día siguiente la portabilidad se hace efectiva, mi móvil al no ser libre no puede recibir la tarjeta de Movistar, así que me quedo incomunicada dos días hasta que consigo que me presten un móvil libre. LLamo al 1004 y me dicen que lo haga todo online, que ellos no pueden solventar problemas de la tienda online;, voy a tiendas Movistar y ninguna me ayuda, hoy solicito que me llamen desde la página, como si quisiese solicitar una contratación y la comercial me facilita un número de teléfono donde me asegura que me ayudarán (900506580), el cual no cogen. Después de más de 15 días sin terminal y afectándome al día a día, sobre todo en mi vida laboral, he puesto una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por Publiidad Engañosa (siguen ofertando el terminal en todas las páginas de Movistar, en folletos y vallas publicitarias que he encontrado) y sólo me queda solicitar otra portabilidad a otra compañía que sí cumpla con sus ofertas y dejen contento al cliente. Espero que con mi publicación ayude a otro usuario de la mala praxis de esta compañía que se afana en dar muestras de que es la Compañía de Telecomunicaión con menos reclamaciones.
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