Buenos dias, @pacofreire Si, esta bien comprobado, de Enero no tengo nada. No solicite ningun duplicado porque no suelo mirar las facturas online, ni de los mails, ya que simplemente doy por hecho que el cargo es correcto, y si en el banco aparece alguna anomalia sobre algun cobro, es entonces cuando lo reviso. Vamos, creo que algo bastante logico y normal. Me parece perfecto, que movistar haga eco de noticia en diferentes secciones de las redes, como las que has nombrado, pero creo que nadie tiene la obligacion de buscar por internet nuevas noticias de una empresa para ver que va a pasar contigo. Si algo me afecta bajo el contrato que tengo con movistar, lo normal es que me informen PERSONALMENTE. Con respecto a lo que me posteas, donde anteriormente explicaba mi instalacion el dia 29 de Mayo de 2015, yo contrate 300MB por 77€ para siempre, si anteriormente habia otra oferta, lo desconozco. Empece con 100MB y me dijeron que tardaba unos dias en subirlos a 300MB, que no tenia que pedir nada, se hacia de manera automatica. Asi que por lo que dices, contrate en el ecuador del paso de 100MB a 300MB, pero me contrataron directamente con el precio de 77€, aun y asi, teniendo unos dias a 100MB. Y esos 77€ era una oferta para siempre, no susceptible de subidas. Si el 5 de junio eso cambio, tambien deberian haberme informado, indicandome que no era un precio cerrado. Un saludo
... Mostrar más