El dia 16/06/15 contrate un fusion de 47e que incluye portabilidad linea de orange a movistar. Ya me he arrepentido. Al enterarme de que tengo penalización con mi operador actual Orange he intentado desde ayer que me cancelen la portabilidad. Según la ley tengo 14 días para llamarles y cancelarlo. Pues bien, llevo desde ayer llamandoles por este motivo y estas son las respuestas que he recibido: Su telefono no reune los requisitos El dpto de cancelaciones está comunicando, le llamamos más tarde Se cuelga la llamada Se le ha pasado el plazo Si tiene razon está en plazo, enseguida se lo cancelo, vaya me ha dado un error Las redes no están disponibles Vuelva a llamar más tarde Se tiene que esperar a que se lo instalen etc. Ustedes han conseguido que en vez de querer retrasar el cambio a movistar por motivos de penalizacion con mi operador, ya no quiera ser cliente suyo, es más me planteo dar de baja otras lineas. Quiero que me expliquen por escrito el motivo de esta negativa a cancelar la portabilidad
... Mostrar más