hola marco,te mando la resolucion de una de las ultimas reclamaciones,para que veas que no se enteran de nada ,la reclamacion era para la linea 6[...],y les dije que cualquier mensaje y codigo que me lo mandaran a la linea 6[...],solo tienen que ver que la linea 609525795 es una linea que estaba de contrato basico y la linea 6[...] es la linea principal de fusion.
Estimado Sr. Álvarez:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/06/2015, en la
que solicita que se tramite el bono de canje para móvil Samsung Galaxy Core
con un precio inferior a 129 euros.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que dicho tramite no es posible realizarlo, además hemos
comprobado que existe una permanencia por Zona Azul asociada a la línea
desde el 21/05/2015 que impide realizar un nuevo canje asociado a la línea
de referencia.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.
Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid
© 2015 Microsoft
Términos
Privacidad y cookies
Impressum
Desarrolladores
Español
... Mostrar más