Hola, tenemos contratada la fibra óptica con movistar desde aproximadamente Octubre. Siempe ha funcionado a la perfección, sin embargo desde hace dos semanas registramos microcortes en la conexión. La verdad es que resulta bastante frustrante navegar o jugar con este problema. Hace cuatro días contacté con un técnico de movistar mediante el chat que la empresa dispone de cara al cliente con el fin de dinamizar las consultas, y, como en parte ya sabía, nos explicó que desde hacía unos días se registraban las micro desconexiones. Entonces, la chica que me atendió abrió una incidencia a mi nombre con el fin de resolver el problema. Al día siguiente vino un técnico a casa y estuvo testeando el modem y su resultado fue que no ocurría nada, nada fuera de lo normal. Sin embargo el problema ha persistido y ya no sé que hacer, tampoco quiero tocar mucho, es decir, no he hecho más que resetear desde web y boton de router y restablecer la configuración inicial del router, ya que entonces si funcionaba como debiera. Hoy, justo cuando la conexión se ha fastidiado he hecho unas fotos del test de velocidad para que el que lo lea sepa a que me refiero: Se tira aproximadamente un minuto buscando y después pasa lo del tiempo agotado. Espero encontrar una solución, ya estoy cansado de el problema. Un saludo
... Mostrar más