hola, no veo forma de hacerlo. A ver, el problema lo tengo en 2 lugares: 1- mis datos de usuario de Movistar y 2-en el acceso a TV. Me explico, para lo primero, cuando entro en MiMovistar y veo mis datos, aparece el email antiguo, si digo que quiero modificar mi email de contacto, me lleva a otra página donde hay que rellenar lo que deseas hacer y pone que se pondrán en contacto rápidamente. Lo hice hace un mes, volví a hacerlo 2 semanas después, y nada de nada. A día de hoy mis datos siguen igual,no han modificado el email. Para el punto 2, olvidé mi contraseña de entrada en los servicios de movistar tv, entonces cuando intento entrar en la smart tv, me pide usuario y contraseña. El usuario es el mail, que ya no existe, entonces para recuperar contraseña me dice que me mandan un mail, pero yo no lo voy a recibir nunca puesto que ya no existe esa cuenta de correo. Para dar de baja el dispositivo también pide contraseña, que ya digo que olvidé, así que no puedo hacer nada. Asi que no veo forma de volver a entrar en movistar tv como si fuera primera vez, dando nuevo mail de alta como usuario. Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más