Buenos días, Inicié un traslado de línea de la provincia de Madrid a Cádiz aproximadamente el 12 de mayo. Después de un montón de equivocaciones en la tramitación por parte de Movistar (cancelaciones, bajas, etc. etc.) me vienen con que no hay pares libres y que, sintiéndolo mucho, no van a poder darme servicio. Sinceramente no sé si creérmelo ya que en mi caso han sucedido muchos despropósitos: las teleoperadoras tramitaron una baja y no un traslado, perdiendo así el número, mis paquetes de fusión y a punto de perder las líneas móviles (no entiendo cómo algo tan sencillo se les puede atascar). Me enviaron un "instalador" (por llamarlo de alguna manera que no insulte al gremio de instaladores profesionales que existen), al cual se le averió el coche en la puerta del domicilio y se negó a atenderme con un "ya le llamaremos". 2 semanas más tarde se presentó otro (desconozco si el mismo, pues ni siquiera llegué a verlo), para decirme que él tenía en su hoja un traslado de fibra a fibra, y que no teníamos cobertura de fibra en la zona; que "ya me llamaría". Pues bien, el caso es que no sé realmente qué ocurre: si no hay pares, si es una invención, si es al final un lío que se han hecho... pero me he informado y, en el supuesto caso en que las cajas estuviesen saturadas, Movistar tiene la obligación de proporcionar teléfono e Internet a cualquier usuario que así lo desee si fuese problemas de pares libres (lo dice la Ley, no yo). Dicho esto, ¿podemos verificar que en mi caso, lo que ocurre exactamente es que no hay pares libres y qué tengo que hacer para que Movistar haga algo para buscar soluciones? Gracias.
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