Hola: El año pasado di de baja la linea de telefono mas adsl que tenia con Movistar en Mayo. Posteriormente el Julio me llego una factura por importe de 31,46 € por razones desconocidas que devolvi al origen en el banco ya que desconocia los motivos. A los pocos días me llamo Movistar para preguntarme porque habia devuelto ese recibo, explique que desconocia el motivo y me contaron que era por no haber devuelto el router. Le respondi que yo no sabia que habia que devolver el router y que podia devolverlo sin problema, la chica me dio el numero de referencia y devolvi el router en la tienda mas cercana. Esta tienda me facilitó el albaran de entrega correspondiente. Hace 3 días he recibido una carta de un despacho de abogados reclamandome a nombre de Movistar el importe de 31,46 €. Tras llamar a Movistar me indican que la reclamación es por no haber devuelto el router (ese que devolvi correctamente), tras explicarle que si lo he devuelto y darle el numero de albaran me indica que pone una reclamación para ver si en el plazo de 10 días lo pueden resolver; no me dan ningun tipo de garantia de que se resuelva. No se si desde esta web podeis ayudarme en algo, sino publico este mensaje para que la gente sepa la clase de empresa con la que esta contratando los servicios. Un saludo.
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