Buenas tardes @JavierR-Movistar: Se le ha "olvidado" mencionar (será porque no interesa), lo que @banyosoto manifiesta, en el Mensaje nº 32, sobre la prueba de sincronización. "Nos indica que si con ese cable hacemos la prueba y no obtenemos el resultado esperado, algún problema más tenemos en la instalación (posible mal crimpado de los RJ45, algún otro cable que no cumpla las normas,etc.)". Partiendo de la base cierta de que "Es el técnico instalador el que debe comprobar el correcto funcionamiento y sobre todo hacer bien su trabajo a la hora de "confeccionar" el cable ethernet", según refleja @banyosoto en el Mensaje nº 32, LO QUE ESTOY RECLAMANDO ES LA PRESENCIA DEL TECNICO, ANTES DE REALIZAR EL CAMBIO DE MODALIDAD A FUSION FIBRA 300/30 MB. Por tanto, reitero que mi petición es justa y necesaria. No obstante, si mi solicitud no fuera atendida, sepa usted @JavierR-Movistar que no voy a claudicar a las exigencias de Movistar, POR LO QUE ME BUSCARIA OTRAS ALTERNATIVAS VALIDAS Y EFICACES. Por último y para evitar erróneas interpretaciones, quiero dejar constancia de que mi perseverancia, en torno al presente hilo, NO ES POR EL HUEVO, SINO POR EL FUERO (Los cables valen escasos Euros y no merece la pena discutir por ellos, SIN EMBARGO DISPONGO DE SUFICIENTES RAZONES PARA AFIRMAR QUE, LA INSTALACION/COMPROBACION DE ELEMENTOS, TIENEN QUE CORRER A CARGO DE MOVISTAR Y SIN COSTE PARA EL CLIENTE). Quedo a la espera de sus noticias, para obrar en consecuencia. Cordiales saludos.
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