Martes 2 de junio se ponen en contacto conmigo para hacerme instalación de nueva linea y poner ADSL. Jueves 4 de junio viene el técnico a casa y me dice que hay una avería en la "caja" de las lineas a la que corresponde mi municipio, que pasa aviso para que los eléctricos lo arreglen y que para el lunes tendré linea. Lunes 8 llamo al 1004 y me dicen que hay una avería y que no pone más. Que tienen 15 días para arreglarlo pero lo nosrmal es que se haga antes. Viernes 12 llamo al 1004 y ponen una reclamación para que se me diga cuándo está previsto el arreglo. Jueves 18 llamo al 1004 y me dicen que están en ello y que para el 23 de junio tienen estimado que esté. Martes 23 llamo y me dicen que llame el 24 para reclamar ya que el mismo 23 no pueden reclamarlo. Llamo hoy, 24 de junio y se me indica en el 1004 que fecha estimada 8 de julio y que no sabe de donde me he sacado lo del 23. Que pasa nota y si hay alguna novedad ya me llamaran. Que no me pueden decir más porque no lo saben. Francamente... creo que se me está tomando el pelo. Si no voy a tener linea ni internet en un año, que me lo digan y en paz... Por lo pronto, voy a ir mirando soluciones 4G...
... Mostrar más