Buenos días: Ya se que vosotros en este momento comercializáis 100 Mb y 600 Mb con fibra óptica, yo tenia 300 Mb y vosotros sois los que me ofrecisteis subirme gratuitamente a 600 Mb, yo no tengo la culpa de que no podáis cumplir lo que ofrecéis, por suministrar equipos obsoletos que no soportan dichas velocidades. Me estais engañando . Habéis tardado 5 meses en mandarme un técnico a mi casa, que me certifico que los equipos que tenia, en ningún caso me podrían dar la velocidad de 600 Mb, lo ha dicho el técnico, no yo. Como puede decir AnIB, que mis equipos con compatibles con 600 Mb., cuando el técnico dice lo contrario.¿me queréis vacilar? Sr, Sra o Srta AnIB-Movistar, como Ud. bien dice el precio, de 600 Mb es el mismo que el de 300 Mb, por eso es por lo que quiero mis 600 Mb. Después de mas de 5 meses de reclamaciones estoy un poco harto de vuestras contestaciones que no llegan a ningún sitio, ni solucionan nada. Yo no quiero que me regaléis ningún equipo nuevo, los equipos son vuestros, quiero tener 600 Mb, que tienen los demás usuarios a los que les cobráis lo mismo que a mi, yo no tengo por que pagar por ningún equipo que no va a ser de mi propiedad, sino de la vuestra. Vosotros sois los que ponéis la miel en los labios de las personas, y luego los engañáis con diferentes argumentos que no tienen lógica. Me parece poco formal decir que mis equipos son compatibles con 600 Mb por cable, cuando es mentira, lo ha dicho vuestro técnico José Luis Bravo DNI XXXX4219 de la empresa COBRA. La solución no es bajar mi velocidad a 100 Mb. sino que vosotros cumpláis con lo que ofertáis y me la subáis a 600 Mb, con cambio de equipo o sin el. Me parece que después de 4 años y pico con vuestra compañía merezco un mejor trato y atención de la que estoy recibiendo. Os pido que no me mareéis mas con vuestras no soluciones, y lo solucionéis de verdad, sino tendré que buscar otra compañía que me de realmente lo que oferta. Un saludo.
... Mostrar más