Buenas tardes, el pasado 28 de Mayo (viernes), pase una linea que tenia en Orange para incluirla en mi contrato de Movistar Fusion, al pedir la portabilidad me ofrecieron un terminal gratis, Hauwei Y635 o Samsung Core, elegi el Hauwei. El dia 1 de junio (lunes) me acerco a la Tienda Movistar mas cercana a mi domicilio y me dicen que ese terminal esta agotado, me dieron la tarjeta pendiente de que les entrara existencias del Hauwei y me dijeron que final de semana me avisarian. El 8 de Junio (lunes) puesto que no me habian avisado volvi a llamar al 1004 y me confirman que el Hauwei sige agotado y entonces les pido que me cambien al Samsung, me dicen que me avisaran cuando puedo ir a recogerlo. Una semana mas tarde en vista de que no me llamaban llamo de nuevo al 1004 y me dicen que estan los dos agotados y me ofrecen otros terminales de caracteristicas inferirores a los anterirores, puse una reclamacion y el dia 19 me envian un correo en el que em dicen que puedo pasar por la tienda Movistar a recoger el terminal, cual fue mi sorpresa, al acercarme a la tienda y confirmarme que los terminales ofertados estaban sin existencias, cuando en la misma tienda tienen un expositor con al oferta. en el 1004 no me solucinan nada, no tienen responsables con los que poder hablar o un departamento donde se puedan poner este tipo de quejas. os agradeceria que me ayudarais, ya que creo que por mucho Movistar que sea, no pueden dar publicidad engañosa a sus clientes y si te ofrecen algo tienen la obligacion de darte un terminal de las misma caracteristicas o superior que el ofertado, nunca inferior Gracias por vuestra atencion. Saludos
... Mostrar más