Hola. Recientemente he pulsado por error una publicidad en el móvil y automáticamente, sin dar mis datos de cliente ni ningún tipo de verificación previa, se me ha hecho un cargo en factura de 7.26€. He recibido un mensaje de confirmación de la activación de suscripción Pelismarkt.com. Me he puesto en contacto con 1004 y me han hablado de esta página (pagos.movistar.es), pero me parece un fraude en el que Movistar es claramente el culpable de la gestión indiscriminada y sin control de los cobros hechos por estas empresas y no pone medidas de seguridad para sus clientes: a) Si no me he suscrito previamente a pagos.movistar.es, ¿cómo es que se ha hecho el cargo? (me tuve que registrar después de hacerse el cargo y ser notificado por el agente de 1004) b) ¿Por qué me obligáis a registrarme por más gratuito que sea a algo que yo no he provocado? c) ¿Por qué Movistar permite y desprotege a sus usuarios ante estas empresas haciendo que sea fácil el acceso a los datos de clientes y cargos en facturas? d) ¿Por qué he de asumir un cargo en mi cuenta, si vosotros activáis estos servicios con el desconocimiento de los usuarios y sin poner medios de verificación previa? Si establecéis este tipo de servicios, Movistar debe garantizar la seguridad de sus usuarios, sino, no prestar los datos de los clientes a terceros. Mínimo una medida de verificación antes de que autorizar el cargo en factura. d) ¿Qué habéis hecho con mi privacidad como usuario? Obviamente, Movistar tiene que responder a esto. El colmo de todo es el engorro al que me veo advocado al tener que ponerme en contacto con esta compañía, con el consiguiente riesgo de que sea una "empresa fraude", etc... Manifiesto aquí mi petición de la cancelación de este servicio para que no vuelva a suceder, así como el reembolso del importe. Mañana mismo me dirijo a la OMIC a denunciar estos hechos. Saludos
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