Gracias, pero me niego a continuar buscando una solución por el cauce que me propone, que no deja de ser otro departamento más de la organización Movistar, y, visto lo visto, me ofrece por tanto una confianza nula en cuanto a sus intenciones. Como dije anteriormente, por teléfono (1004) me han indicado hoy de forma CLARÍSIMA que la reclamación "reclamaciónCTC 20181512117" de hace SEIS AÑOS recoge perfectamente todo lo necesario para aclarar todo este lío, y en la misma figura la resolución final dándome la razón y determinando la devolución de los importes cobrados por error. Me ofrece muchísima credibilidad la información que me ofrece una persona que me atiende en el 1004 y me dice de forma muy precisa (Y DESINTERESADA) los detalles sobre el caso. Esta persona se ha molestado varios minutos en leer y procurar entender lo que ocurrió, y lo que ha visto en esa reclamación me asegura que no deja el más mínimo margen de duda. Ustedes me dicen ahora que no es lo que me han dicho por teléfono, ¿y que un documento llamado "reclamaciónCTC 20181512117" no es una reclamación?. Y por supuesto la resolución final de esa reclamación, que me ha descrito con tanto detalle la persona al teléfono, ¿también es inventada? Les solicito que me envíen por correo electrónico la reclamaciónCTC 20181512117 (SIN EDITAR NI SUPRIMIR PARTE DEL CONTENIDO) y el GSB A881305110, para poderlos aportar a la denuncia ante Consumo, de manera que se agilice todo el asunto y no deba ser Consumo o un abogado el que exija esos documentos. También les solicito toda la documentación que Movistar tenga en su poder que haga referencia a este caso, ya que entre los meses de julio y septiembre no solamente inicié esta reclamación a través del 1004, sino que fueron varias, y en todas debe figurar la misma información. Tienen mi correo electrónico disponible para realizar el envío de los documentos, y si no disponen de mi correo electrónico me pueden contactar por teléfono o enviarme un mensaje privado. Saludos
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