Buenos días de nuevo, Les solicito que mantengan esta conversación visible y no la censuren, ya que aporta información añadida y además es visible para toda persona que viste este foro. La conversación que me indica es una conversación privada que nada informa al resto de la comunidad de Movistar, y confío en que ustedes no tengan intención de ocultar ni censurar la información que se mantenga por aquí, que puede ser útil para otros usuarios también. Ante la sospecha que tengo de que Movistar esté actuando de mala fe (dada la poca voluntad que observo por resolver el caso de forma ágil), acabo de comunicarme con al oficina de CONSUMO para recibir indicaciones exactas de cómo proceder. Estas indicaciones las comento por aquí, por si tuvieran que comentarme ustedes o cualquier usuario algo al respecto. 1) Debo enviar una carta certificada con acuse de recibo a la dirección de MOVISTAR (c/ Gran Vía 28 - 28013 Madrid), en la que indico todo el problema ocurrido. En la carta les indico que les doy 10 días de plazo máximo para recibir la contestación, antes de tramitar el asunto ante el organismo correspondiente. 2) Si pasan 15/20 días y sin recibir contestación, me persono con la copia de la carta certificada y las facturas que me exigen pagar en la oficina de consumo de mi localidad. Me recomiendan aportar todo aquello que pueda ser útil (capturas de pantalla, conversaciones privadas, correos electrónicos, etc.). 3) Me informan de que a través del trámite de Consumo lo máximo que puedo conseguir es que la empresa anule la intención de cobro de esas facturas ilegales. En lo referido a daños y perjuicios, me indican que debo personarme en los juzgados y solicitar un "Juicio monitorio", que se tramita sin necesidad de pagar a un abogado. Me gustaría recibir contestación acerca de si realmente todo está correcto y son los trámites a seguir para poder combatir casos de corrupción como éste. Digo corrupción porque, una vez todo ha sido perfectamente explicado, no entra en cabeza alguna que alguien resuelva de una vez una situación que, además, tengo una sospecha elevada que ha sido originada de mala fe, tras los escritos realizados en este foro en estos últimos días (no creo mucho en las casualidades). Espero que todo esta información sea visible y le sea de utilidad al resto de usuarios que frecuentan este foro. Un saludo
... Mostrar más