Buenas tardes, Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros porque, después de haber mandado todos los documentos necesarios para recuperar el saldo de mis dos líneas de tarjeta prepago, todavía no he recibido ninguna noticia de parte de Movistar. Mandé mi carta con acuse de recibo el 20 de diciembre de 2017 y la carta fue entregada el 27 del mismo mes al apartado de correos citado abajo. ¿Me podéis informar del estado de mi reclamación? Quedo a vuestra disposición para facilitaros los datos necesarios por mensaje privado. Os adjunto el mensaje que me habíais mandado y que he seguido escrupulosamente. @Comercial-movistarescribió: Hola @NICOLE2, He comprobado que las líneas ya constan cómo liberadas, por lo que puedes reclamar el saldo, por motivos de seguridad debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte.... con fotocopia de la misma. Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma) IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia Teléfono de contacto del titular. Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta. La dirección de envió de la solicitud: Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid Debes indicar la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco. Un saludo! Leo Quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo, Nicole
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