Bueno actualizo un poco como va mi problema, lo único bueno es q solo me faltan 7 meses de permanencia. Ya di por perdido el tema de poder disfurtar de terabox. No hay manera de q movistar me pase mi solución adsl a una adsl residencial normal y corriente. Ahora estoy teniendo muchos problemas con la facturación, todos los meses me aparecen 6 euros de antivirus y 9 de Mantenimiento. Es decir cada mes tengo q llamar para poner una reclamación para que me quiten esos importes. Al final los quitan pero vuelven aparecer al siguiente mes, lo mejor son las excusas q te ponen, "este servicio corresponde con un antivirus mucho mejor al que viene incluido, con este manteniemiento tengrás un técnico en 12 horas y cosas de esas. Es una verguenza de empresa, q tengamos los clientes q estar pendiente de la facturación y q nos intenten engañar con boberias de estas y por mucho q te digan q en la próxima facturación no aparecerá estos servicios extrás que nadie ha solicitado, seguirán apareciendo. Por q uno no tiene tiempo ni dinero, lo mejor es denunciar estos caso, por inclumientos de contrato. No asumen los errores y te intenta engañar en la facturación. Creo q soy el cliente record de reclamaciones. Y encima no te dejan dar de baja por mucho q les expliques que no han respetado el contrato q he firmado (residencial y ellos me han puesto solucion para prefesionales). Tienes q pagar una penalización aunque te digan q la solución de mi problema está en dar de baja la adsl y nuevamente contratar una adsl residencial En fin esperar q se cumpla la permanencia. pd: por mucho q ponga en este foro q van a contactar conmigo, nadie nunca ha contactado.
... Mostrar más