Hoy por fin, he recibido la llamada del servicio comercial a las 11am para ofrecerme una "ventajosa" oferta del Plan Estrena: Haga dos recargas de 20 euros y por 79 euros tendrá una blackberry de última generación, que le enviaremos gratis. 1º) Parece mentira que me llamen para decirme que haga 2 recargas cuando eso ya lo hice hace varios días. 2º) He dicho que la oferta ya me la sé porque me llegó al móvil y dice textualmente: Asunto: Recarga 20 euros y Estrena Móvil (1ª mentira porque piden 2 recargas, es decir 40 euros) --> Esta frase implica que recargas y estrenas móvil, no indica nada de costes adicionales, seguimos leyendo... "Movistar le informa de que si hace 2 recargas de 20 euros antes del 15 de diciembre recibirá gratis este teléfono (foto de Blackberry). Una vez realizadas las dos recargas llámenos al 1004, dénos sus datos y se lo enviaremos a casa." --> Dice 1º recibirá gratis este teléfono, por lo tanto ningún cliente tiene que presuponer que la broma le va a costar otros 79 euros extra. -->Te explica muy bien el procedimiento: 1- Haces 2 recargas de 20 euros antes del 15 dic, 2- Llamas al 1004, 3-Das los datos, 4-Te envían la blackberry a casa. -->Si la idea de Movistar es hacer pagar tiene que ponerlo explícitamente como mínimo en letra pequeña, de lo contrario, se trata de un fraude. Por favor, dejen de marearnos con comerciales diciendo que el mensaje no dice eso porque lo dice y bien clarito, además lo hemos recibido todos. No vale decir que todos estamos equivocados, que nos inventamos el mensaje y lo interpretamos a nuestra manera. Es que no cabe otra interpretación posible porque es lo que hay escrito y hay pruebas. Si en Movistar se han equivocado o han realizado una campaña de publicidad engañosa, tendrán que asumir las consecuencias, pero lo que es inadmisible es que el cliente tenga que pagar el pato.
... Mostrar más