El día 3 de mayo de 2015, se cortó el servicio de internet y fijo que me venían prestando con normalidad. El motivo es por un incendio del repetidor en el lugar que resido . Confirmo la fecha, ya que he llamado a su teléfono 1004 y me indican que desconocen que esto haya sido así. Les confirmo la fecha ya que he llamado a la policía local y me lo han confirmado. El día 1 de junio tuvo que acudir un técnico a mi domicilio para restablecer el servicio. Es decir, un mes prácticamente completo, sin internet ni línea fija. Durante este periodo de tiempo se contactó con su servicio de atención, 1004, sin éxito, ya que siempre aparecía un mensaje automático indicando que mi línea sufría una incidencia y que contactarían conmigo cuando estuviera solucionado. MOVISTAR siendo conocedor de este extremo, es decir, de que he estado UN MES sin línea ni internet con el consiguiente perjuicio causado, proceden a pasar al cobro un recibo por importe de 41,48 euros. Como empresa que presta el servicio, deben cargar la factura por el periodo de tiempo que me han dado servicio. En este caso, dos días. Pues no, lo pasan por el mes entero y procedo a devolver el recibo. Nadie contacta conmigo, sino que un mes después me dan de baja la línea. En vez de emitir el recibo correcto, proceden de forma totalmente abusiva, dejándome sin servicio. Llamo al 1004 y me dicen que tengo que abonar el recibo pendiente de 41,48€, más 30,25 € de recargo por restablecer la línea. Es decir, 71,73 euros que no corresponden bajo ningún concepto. Después deberé formular las quejas a la compañía y me devolverán el importe si lo consideran oportuno Una vez más, algo totalmente abusivo como empresa que presta los servicios. Por todo lo anteriormente descrito, solicito a que me restablezcan de forma inmediata la línea y pasen al cobro la factura por el periodo que me han dado servicio, es decir, dos días. Soy consciente de que los periodos de facturación no se corresponden con el tiempo que me han dejado sin servicio, por lo que solicito que hagan los reajustes correspondientes para que, como Cliente perjudicado, no tenga que abonar 42 euros por adelantado, sin corresponder en ningún caso y que no se carguen los 31,25 euros que me exigen por restablecer el servicio. El teléfono fijo es XXXXXXXXX
... Mostrar más