llevo en movistar escasos 20 días, en el momento de la contratación me confirmaron por teléfono la velocidad de mi futura adsl a 20 mb comprobando con la dirección donde debia realizarse la instalación, actualmente solo recibo 2,5mb y lo unico q consigo hacer por teléfono es q me remitan del 1002 y al 1004 y viceversa sin ofrecerme ninguna solución, me han colgado el teléfono, me han atendido mal y ni tan si quiera han hecho seguimiento de mi reclamación, además de que cada vez q llamo me hacen volver a dar todos mis datos y exponer la problemática. Además existe incoherencia entre el servicio tecnico, atención comercial y los instaladores, los instaladores con los cuales también he hablado en diferentes ocasiones me confirman la posibilidad de obtener una velocidad mayor gracias a que me encuentro muy cercana a la central de movistar en mi zona, ellos me remiten al servicio técnico para que me envien un técnico pero los tecnicos no vienen porq dicen q a nivel administrativo comercial tiene mi velocidad limitada a 3mb y me remiten al 1004, entonces en este servicio me dicen q ellos no pueden ponerme una velocidad superior si el servicio tecnico no les confirma q puedo alcanzar una velocidad mayor a lo que vuelven a remitirme al servicio del 1002 y asi sucesivamente hasta que una se cansa y deja de llamar sin obtener solución ni satisfacción alguna. Hoy se me ha atendido desde la sucursal de barcelona, recuerdo también que he hablado con sevilla y seguire informando de los diferentes centros q me atiendan. esperando obtener una solución rápida, concreta y unificada quedo a la espera de vuestras noticias. un saludo Sonia 13:37:04 CEST : Conectado al www.movistar.es 13:37:04 CEST : Identificación de la sesión: 531691 13:37:04 CEST : Clientesonia. Pregunta inicial/Comentarios: necesito q se haga algo para que aumente mi velocidad puesto q los instaladores me confirman la viabilidad de mayor velocidad de mi linea gracias a mi cercanía a la central.....pero ni en servicio técnico 1002 ni en atención comercial 1004 son capaces 13:37:09 CEST : SistemaSistema: https://www.movistar.es 13:37:09 CEST : SistemaSistema: Bienvenido al Soporte Técnico de ADSL de Movistar. 13:37:09 CEST : SistemaSistema: ¡LORENA BENAVENT ha unido esta sesión! 13:37:09 CEST : SistemaSistema: Conectado con LORENA BENAVENT. Su número de referencia para esta sesión de charla es 531691. 13:37:17 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: Buenas tardes. Bienvenido al chat del servicio técnico de atención de Movistar. Le atiende LORENA BENAVENT ¿en qué podemos ayudarle? 13:37:25 CEST : Clientesonia. hola 13:37:28 CEST : Clientesonia. lorena 13:38:06 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: de acuerdo,¿Podría indicarnos el número de teléfono para el que vamos a realizar la consulta, por favor? 13:38:15 CEST : Clientesonia. como he indicado ya en varias ocasiones y en mi mensaje de entrada la velocidad de mi adsl es inferior a la q me confirman los instaladores 13:38:24 CEST : Clientesonia. 13:40:13 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: gracias,muy amable,nos indica que no le esta llegando la velocidad que tiene contratada? 13:40:27 CEST : Clientesonia. : exacto 13:40:48 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: nos contsta que tiene contratados 3Mb 13:41:59 CEST : Clientesonia. : si lo so es incorrecto tengo 20mb contratados porq fue la velocidad q me confirmaron recibiría por mi ubicación geográfica en el momento de contratacion 13:44:04 CEST : Clientesonia. : pero me resulta imposible q me solucionen el problema desde 1002 y 1004 13:44:13 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: Siento indicarle que segun el mapa de cobertura del bucle al que se encuentra conectado ,no tiene posibilidad de 20Mb,Yy segun contrato,nos consta que de alta tiene 3Mb,si le dijeron 20Mb,tendra que hablar con comercial,a nosotrso nos consta que no tiene posibilidad 13:44:29 CEST : Clientesonia. : unos me remiten a los otros sucesivamente sin solucionar nada 13:45:35 CEST : Clientesonia. si eso también lo se pero los instaladores me indican q hay alguna error en ese sentido o bien mi telefóno no esta bien ubicado o existe alguna problema con lo del bucle puesto q vivo al lado de la central 13:46:29 CEST : Clientesonia. tanto es así q los instaladores no les reconocía q estuviéramos fuera de la central porq se pensaba el aparato q estábamos en la misma central 13:47:05 CEST : Clientesonia. : y yo ya no se a quien recurrir porq comercial me remite al técnico y el técnico al comercial 13:48:13 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: le pedimos disculpas por las moletias,pero nosotros desde el departamento tecnico ,no podemos generar una incidencia si lo que el cliente tiene contratado es 3Mb y en el mapa nos consta que es lo maximo a lo que puede acceder,si hay un error,tiene que modificarlo administrativamente desde el dep comercial,o bien los mismos instaladores que son los que le han dado esa informacion
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