En referencia a éste hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-móvil/Problemas-de-cobertura-con-las-llamadas/td-p/2524959 Según indicaciones del técnico con en el que se está resolviendo el problema de cobertura les solicito el siguiente gesto comercial. En mi zona hay problemas de cobertura para realizar llamadas por teléfono móvil, como leerán en el hilo que he adjuntado. Visto que el problema se solucionará a largo plazo, por motivos técnicos con las interferencias de un repetidor, que se tendría que desconectar. Solicito un gesto comercial por parte de Movistar, ya que los únicos perjudicados somos nosotros, nuestra tarifa es la misma que otra persona que goza de buena cobertura. Éste gesto comercial creemos que ha de constar de dos partes: 1. Que se nos ofrezca el servicio que Movistar ofrece titulado "Mi Cobertura Móvil" de forma gratuita, para poder ampliar nuestra cobertura en casa a través de nuestro router, pero a coste 0€, mientras se soluciona el problema de la cobertura. 2. Se nos abonen los recargos emitidos en nuestra factura por realizar más minutos de fijo a móvil, los hemos sobrepasado porque en casa no podemos mantener conversaciones fluidas de móvil a móvil. Creemos que es justo que éstas dos propuestas se tomen en consideración, por problemas técnicos que nosotros no podemos resolver. Resto a la espera de alguna solución lo antes posible, llevamos con éste tema aproximadament 5 meses (desde nuestra alta en el servicio).
... Mostrar más