Buenas tardes llevo una semana intentando dar de baja una linea de movil. El martes pasado dia 23 llame al 1004, y me dicen que para darlo de baja tengo que enviar un fax al numero 902104132, solicitando la baja del servicio de linea con el numero de telefono, con fecha y firma y adjuntando una fotocopia de mi DNI. Lo ago, tengo el justificando de envio, y yo cuando llamo para preguntar como va la baja *ya que me dijeron que en 2/3 dias estaria la baja* y para mi sorpresa me informan de que en ningun momento yo he solicitado la baja, y que las bajas se han por correo postal. Enviando los mismos datos que envie al fax, pero por correo postal al apartado de correos 151124 de madrid. Mi pregunta es, porque despues de una semana me dicen esto, tengo yo la culpa de que la persona que me atiende el dia 23 no tenga ni idea de como funciona la empresa. Yo solicite la baja el dia 23 conforme me dijo la teleoperadora del 1004 y exijo que se realice la baja tal desde el dia 23 o 24, no tengo porque esperar a que ahora llegue la carta a madrid y me corfirmen que a llegado. No es culpa mia que me informaran mal.
... Mostrar más