Buenas tardes, Soy cliente de Movistar fusión, concretamente de la modalidad de 30/3 Mb desde hace un mes. Antes de esto, tenía una línea ADSL de 10 Mb también de fusión y siempre había funcionado sin incidentes. La instalación estaba hecha de tal forma que en un extremo de la casa estaba el ruter ya que es donde están la mayoría de los dispositivo que se conectan por WiFi y mediante un PLC suministrado por movistar estaba conectado el descodificador de Movistar TV ya que la televisión principal se encuentra en el otro extremo de la casa. El tema es que al hacer el cambio a fibra, consulté al técnico sí seguía siendo compatible con los PLC y me dijo que sin problema, de tal forma que se pudiera mantener el router en el mismo sitio ya que está en la habitación por donde entra a la casa la línea de teléfono y ahora, la fibra. Una vez finalizada la instalación, comprobó 30 segundos si se veía bien el Movistar TV y no observó ningún problema. Al marcharse y comenzar a utilizar el Movistar TV, observamos que la imagen se pixelaba y congelaba constantemente y lo notificamos en el 1004. Al de 10 días, mandaron a un técnico que no fue capaz de determinar la razón de que pase esto y tampoco ofrecía ninguna solución más allá de "probar a comprar unos PLCs nuevos o tirar un cable de red por el interior de la casa, que ninguna de las soluciones es muy cara aunque no os aseguro que vaya a funcionar". Visto esto, como no ibamos a correr con esos gastos si no era capaz de asegurarnos que iban a funcionar, volvimos a ponernos en contacto con el 1004 para ver si otro técnico era capaz de ofrecer una solución. Una semana después vino otro técnico que nos comunicó que la solución era el uso del dispositivo VideoBridge y que iba a solicitar que nos enviaran unos de forma gratuita para verificar que esta era la solución adecuada. A día de hoy, sin haber recibido ninguna noticia, me he puesto en contacto con el 1004 y me han dicho que no les constaba que nos tuvieran que enviar ningún VideoBridge y al explicar cual era nuestro problema, una chica ha afirmado que el problema estaba en que el PLC no era compatible con la fibra y que lo que teníamos que hacer era tirar un cable de red desde el router hasta el descodificador por el interior de la casa, corriendo nosotros con los gastos, para luego pasarme con otro comercial que al principio me ha recomendado el VideoBridge pero al informarle de la distribución de la casa, lo ha descartado como opción, al haber 4 paredes entre router y descodificador. Al preguntarle entonces cuál era la solución, me ha dicho que la solución era comprar otros PLCs, a pesar de que su compañera me hubiera dicho que los PLCs son incompatibles, y que debía adquirir distintos PLCs y probarlos hasta dar con uno que funcionara y una vez hecho esto, comprobado que no se puede mediante PLCs, que optara por poner 3 VideoBridges en lugar de 2, poniendo uno de ellos en un tramo intermedio. Al decirle que no entendía como es posible que cada persona con la que hablo me ofrece una solución distinta y que me parecía increible la sugerencia de comprar distintos PLCs y devolverlos hasta encontrar uno que funcionara, me ha comentado que era la única solución, y que si no lo conseguía así me iba a tener que aguantar porque existe letra pequeña en los contratos y movistar nunca promete el buen funcionamiento de Movistar TV. Una vez dicho esto me ha dicho que ya me había dicho todo lo que me tenía que decir, que no iba a seguir perdiendo el tiempo conmigo y que hasta luego. No hay derecho a que teniendo un servicio que funcionaba perfectamente, nos ofrezcan una mejora asegurando que no iba a presentar ningún problema para ahora encontrarnos con que nos exigen que corramos con los gastos de distintas pruebas si queremos disfrutar del Movistar TV, tras las cuales no nos aseguran que todo vaya a funcionar adecuadamente. Pero a lo que sí que no hay derecho es a recibir este trato, sin haber dicho nada fuera de tono a la gente de atención al clliente, siendo un cliente con una antigüedad considerable con Movistar y pagando una tarifa que tampoco son 10 €/mes Atentamente, Borja
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