ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: HBO Max teniendo ya una suscripción Hola, ya les he enviado los datos que solicitan por privado, disculpad la demora en responder. Un saludo. Re: HBO Max teniendo ya una suscripción Buenas tardes, ya he recibido la factura incluyendo la suscripción a Max ( anteriormente HBO) y me comentasteis que os volviera a escribir para que me indicarais cómo puedo proceder para reclamar la parte proporcional del pago que realicé a HBO por una suscripción anual poco antes de que me la incluyerais en mi fusión, ¿me podéis indicar cómo lo tendría que solicitar? Gracias. Un saludo. Re: HBO Max teniendo ya una suscripción Hola, muchas gracias por atender mi petición, no obstante voy a contactar con HBO y explicar la situación y con lo que ellos me indiquen os informo. Un saludo. Re: HBO Max teniendo ya una suscripción Hola, por las respuestas que me dais, una y otra vez, veo que no se va a aceptar que habéis errado y que, por no haber avisado con antelación, tengo que asumir el haber abonado, hace un mes, una suscripción anual de una plataforma que iba a estar incluida en mi contrato de fusión, como he dicho antes me siento engañado y defraudado, no pido que se me abone el importe pagado, pero mi sensación es que estoy pagando por un producto 2 veces y no me parece justo, al menos se me debería descontar o devolver la parte proporcional desde que se activó HBO en fusión, del importe que aboné al renovar la suscripción, o en su defecto ponerse en contacto con HBO e informar de esta circunstancia. Un saludo. Re: HBO Max teniendo ya una suscripción Hola, acepto las disculpas pero no son solo molestias, es una pérdida de dinero absurda por no haber tenido la información a tiempo, dudo mucho que Movistar no supiera, con antelación suficiente, que iba a adquirir y ofertar HBO hasta el 27 de marzo, se nos podría haber informado con antelación a los clientes, de que íbamos a disponer de HBO y de que a partir de una indicada fecha se incluirá en Movistar, no avisar un día antes, así se hubieran evitado casos como el mío. Un saludo. Re: HBO Max teniendo ya una suscripción Hola, me pondré en contacto con HBO, aunque con poca esperanza de alguna resolución, pero vosotros hasta el día 27 de marzo del 2024 no me habéis informado, mediante email, de que tenía incluido HBO Max en mi Movistar, es por lo que me he sentido desinformado, ya que cuando realicé el pago de la suscripción, hace un mes, no había ninguna información oficial al respecto, si llego a estar informado con antelación no hubiera realizado la renovación con HBO y hubiera esperado, como digo la fecha de confirmación de que disponía de HBO en mi Movistar fue el día 27 de marzo, no antes, es por lo que me siento engañado y defraudado, ya que he realizado un pago anual a una suscripción de una plataforma que podría haberme ahorrado. Un saludo. Re: HBO Max teniendo ya una suscripción Hola, entonces, para mi caso, ¿me tendría que poner en contacto con hbo? Entiendo que se le ha abonado a ellos dos veces una suscripción para un mismo cliente en un corto periodo de tiempo y no me parece lo correcto. Un saludo. HBO Max teniendo ya una suscripción Buenos días, he recibido un correo indicando que HBO Max estará disponible desde hoy 28 de marzo para los clientes de fusión total, ya he visto que me aparece en el deco, yo era cliente antes de HBO y renové la suscripción anual con ellos en febrero de este año, inconsciente de que lo ibais a incluir a los que teníamos fusión total ¿qué pasa ahora con el pago que he realizado? Ya que me siento engañado por la poca información facilitada y habiendo pagado una suscripción que me podría haber ahorrado. ResueltoRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola Mkgnto, si ya me contestaron te lo indique unos post mas arriba, y os puse literalmente lo que ponía la carta, que me daban la razón y pedían disculpas por las molestias. Con respecto al bufete de abogados les envié la carta vía fax, ya que los llame y les dije que tenía una carta de Telefónica en la cual me anulaban la deuda y me daban la razón y me dijeron que les enviará la carta por fax. un saludo y de nuevo gracias por todo. Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola Mkgntó, hoy he recibido la carta de SDC, en la cual me dan la razon y anulan la deuda pendiente, os escribo literalmente: Estimado Sr. XXXXXXXX Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha 0707/2015, sobre los importes cobrados por la no devolución del router y descodificador asociados a la linea 956XXXXXX, dentro del plazo, tras cursar baja con Movistar. Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la información remitida por Telefónica de España, y en base a ésta concluye que no se dispone de contacto alguno en el que se le informe de la necesidad de hacer entrega del equipo dentro de un plazo determinado. En base a esto, el SDC resuelve a su favor solicitando a la empresa el reintegro de los importes emitidos en la factura TA4KXXXXXXX, de fecha de emisión de 7 de Octubre de 2013, por importe de 86 Euros + IVA. Esto servirá para compensar y anular en su totalidad la deuda existente, por ese mismo importe, y generada por el impago de la factura motivo de esta reclamación. Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos. Reciba un cordial saludo. Quisiera darte las gracias por el apoyo y la información para llevar a cabo esta reclamación, ya que mi factura era de Octubre del 2013, y espero que esto sirva para mas gente que se encuentra en la misma situacion que me encontraba yo. Un saludo.