Buenas tardes, El pasado 24 de Octubre llame al 1004 para solicitar informacion para una portabilidad de TV, Fijo e internet.Al interesarme la oferta que me propusieron, la contrate,me hicieron la grabacion de voz y todo correcto. Ayer a no tener noticias sobre esto,llame al 1004 y despues de tenerme 50 minutos pasando de un departamento a otro, me dicen que la portabilidad no se ha podido tramitar porque habia una incidencia que no supieron decirme cual era.Y que tenia que empezar todo el proceso de nuevo. Me dicen que la primera oferta que me hicieron no es correcta,cuando no para de aparecer en TV e incluso en su pagina web, finalmente cansada de que la persona con la que hablaba no me entendia le digo que no quiero nada y cuelgo. Al rato me llaman del departamento de calidad para que les explicase que habia ocurrido, lo explico y me dicen que la informacion que me han dado es erronea y me vuelven a ofertar la primera oferta que me hicieron que yo acepte. Me dicen que van a comprobar la cobertura de la oferta y que me llaman.Me devuelven la llamada y me dice q todo ok, q me pasan con tramitacion para proceder a la grabacion. Cual es mi sorpresa cuando me vuelven a decir que esa oferta no me la pueden dar y mil rollos mas.... Total que no se si esque movistar no quiere clientes o las personas que te atienden en el 1004 no saben las ofertas vigentes que tienen. La verdad despues de todo esto, me pienso muy seriamente en hacer una portabilidad con ellos. Si algun comercial, pudiera decirme si hay alguna manera de realizar la portabilidad, tal y como la tienen anunciada en su pagina web....
... Mostrar más