A principio de octubre recibo una llamada de movistar para realizar la portabilidad, me decido por una oferta del iphone 4 , las 6 primeras facturas al 50%, me hacen la llamada para la grabación de voz etc... confirmandome la oferta..... 10 dias después llamo al 1004 ya que no recibia el pedido, y me dicen que la portabilidad se ha anulado por error comercial. Aún asi decido ser cliente de movistar y por la pagina web tramito la portabilidad el dia 31 de octubre de 2011 con el samsung galaxy II y una oferta de los 9 primeros meses al 50% con un precio de 109 euros, tras unos dias sin recibir noticia el dia 13 de noviembvre me llaman diciendome que durante los dias 16-17 recibiria el pedido y el dia 21 se tramitaria la portabilidad, a la vez que me dijo esto me dijo que recibiria un correo con los datos de este técnico ( correo q nunca recibi). A pesar de no recibir el correo, el día 17 recibo el pedido , con mi samsung galaxy II y una carta de bienvenida a movistar, abonando los 109 euros. El dia 21 supuestamente me tramitaban la portabilidad de orange a movistar... pero pasaban las horas y no lo hacian, por lo que llamo al 1004 y hago una reclamación , me dicen que no es problema suyo, que la portabilidad no ha sido iniciada, que es del departamento web, y les dejan un aviso. El dia 24 vuelvo a llamar ya que no recibo ninguna llamada, me dicen lo mismo de lo mismo, dejan otro mensaje. Ayer dia 25 vuelvo a llamar y alguien más sincero del departamento de portabilidad me dice que deja otro aviso y ME DICE QUE PUEDE SER QUE NO ME SOLUCIONEN EL CASO, QUE DEJE UN TIEMPO Y SI NO SE ME RESUELVE QUE LIBERALIZE EL MÓVIL...............................pero que me lo pueden bloquear el IMEI...... tambien me dice que haga una nueva portabilidad y que pierdo los derechos de los 9 meses al 50%. ¿debo ir a la oficina del consumidor a denunciar? Por favor necesito ayuda....
... Mostrar más