Hola @mikelin, Gracias @pacofreire por toda la información. Sólo quería puntualizar @mikelin que tu Smart TV Samsung podría ser compatible con la calidad UHD/4K, pero la App en ningún caso lo era, por tanto, ningún usuario con la App Movistar+Ready hubiera podido nunca acceder a contenidos UHD/4K el día que se emitan en el servicio Movistar+. Precisamente, ese es uno de los puntos por los que no hemos podido evolucionar la App M+Ready para Smart TV's Samsung, que no soportan el sistema de securización (DRM) de contenidos UHD que usa el servicio Movistar+ y que exigen los proveedores de estos contenidos. El nuevo descodificador que has recibido te permite acceder exactamente a los mismos contenidos y en la misma calidad que recibías a través de la App M+Ready, se añaden, en el lado positivo, las nuevas funcionalidades como Lanzar y Ver o el nuevo diseño del menú y, en el lado negativo, no lo podemos negar, la necesidad de usar un dispositivo más, el propio desco, con sus cableados y su mando. Un saludo.
... Mostrar más