hola acabo de recibir un correo electronico con la resolucion de la reclamacion: Centro de Reclamaciones Movistar: 605285704 Estimado/a Sr/a. Mendoza: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 15 de Diciembre de 2015. Hemos analizado detalladamente su caso y hemos revisado nuestra base de datos comprobando, que, tal como se le informó con anterioridad, no consta que se le hubiese enviado ningún terminal, por lo que si no es una venta con envío no es posible ejercer derecho de desistimiento. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para conocer la evolución del consumo. Asesor Personal CRC Grandes Cuentas
... Mostrar más