Ningún usuario de Movistar es experto y sabe si de la avería es responsable o no, lo único que sabe es que por lo que sea no ve bien la televisión de Movistar que bastante le cuesta y eso, que muchas veces el servicio que te dan es defectuoso: pixelados de imagen, sonido que que no funciona en algunos canales, mando que no responde, bloqueos de pantalla, etc, etc... para que encima, después de perder mucho tiempo en llamadas telefónicas hablando con un robot... (es increíble el montón de preguntas que te hacen hasta que por fin eres capaz de hablar con un agente, supongo que será para que se te quiten las ganas de llamar) que si hemos revisado al 25%, al 50%... que si te reinicia el router, que si te actualiza el software.. y al final, después de varias llamadas, por fin consigues que venga un técnico a casa.. pero las sorpresas no han acabado... ahora te mandan un mensaje diciendo que la visita es gratuita pero..... que COMO EL RESPONSABLE DE LA AVERÍA SEAS TÚ TE VAN A COBRAR 90,75 EUROS (IVA INCLUIDO)... Esto señores de Movistar, se mire por donde se mire, es un ENORME ABUSO... y sin duda denunciable...
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