ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV myworldintro escribió: Madre mía, qué despropósito!!!, ahora no puedo entrar en yomvi, da error de autentificación de usuario y/o contraseña, cuando ayer me funcionaba perfectamente (excepto en la tv samsung donde no pude activarlo porque mi email supera los 20 caracteres permitidos, algo a lo que no encuentran solución). Movistar se está superando, es un absoluto desastre!!!! Yo estoy igual, no puedo entrar con ningún de mis dispositivos cuando ayer funcionaba perfectamente. En fin... Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV BONOBOX2 escribió: El yomvi del descodificador deja ver contenido,es gratis?? Según han comentado. Todo el contenido de yomvi, ya se por desc o por app, se puede ver durante 2 semanas. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV myworldintro escribió: @Marc86, y ¿por qué no dar la posibilidad de cambiar el nombre de usuario desde yomvi como ocurre con la contraseña?. El yomvi de canal plus lo permitía. No es tan díficil. Movistar, soluciones, no excusas!!! Eso es por la gestión de Movistar que utiliza el email como usuario. Estaría mucho mejor poden definir el usuario nosotros mismos y que esté ligado a un email, pero Movistar es así... Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV myworldintro escribió: @Liam, a mi me pasa lo mismo. Mi correo electrónico supera los 20 caracteres. Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!! Seguramente la aplicación está hecha por Samsung, entonces es Samsung quien tiene que modificar el máximo de caracteres para el usuario. Hay que esperar que samsung actualize la app de Yomvi. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV A mi me ha pasado lo mismo, he vuelto ha hacer el procedimiento de activación y me han mandado las cedenciales a los 10 minutos.