ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Buenos días!!! Sí, la carta la he recibido a principios de semana, no sé muy bien por qué tan tarde... :smileysurprised: Aunque la primera vez que llamé al 1004 para interponer una queja fue a principios de julio, unas semanas después, como no tenía noticias, volví a llamar insistiendo en que quería que constara mi reclamación y exigí que, igual que me habían notificado por carta la supuesta deuda y la correspondiente amenaza, quería también que se me notificara por carta su resolución definitiva. De hecho, yo he tenido dos números de reclamación facilitados desde el 1004, uno de principios de julio y otro en llamada posterior, ya que de la primera queja me dijeron no tener constancia, aunque yo les facilité el nº que tenía anotado y que ellos mismos me habían dado, así que me hicieron interponer "nueva" reclamación con su consiguiente nuevo número. El segundo nº de identificación facilitado desde el 1004 es al que se ha hecho referencia en las comunicaciones posteriores: - Carta fechada el 3 de agosto en la que me informaban que estaban trabajando para resolver mi reclamación. - Carta fechada el 7 de agosto, en la que se resuelve a mi favor y que he recibido ahora...:smileyfrustrated: Ambas notificaciones van firmadas por el Director de Gran Público ya que mis reclamaciones se han interpuesto en el 1004, yo no he llegado nunca a tener que interponer queja en segunda instancia. En mi caso, además, no hay ninguna cantidad que reintegrar porque devolví el recibo en su momento...:smileyvery-happy: Un fuerte abrazo Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Buenas noches a tod@s, Aunque ya había dado por resuelto el tema hace tiempo al aparecer en la factura el concepto de compensación por devolución de los equipos, por si quedaba alguna duda, me han remido respuesta a mi reclamación por correo postal, reconociendo que los equipos están devueltos y disculpándose por las molestias ocasionadas. Aunque hasta mañana no se podrá ver os adjunto la carta para que podais echarle un vistazo. Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Muchas gracias a vosotros!!!. Si no hubiera sido porque encontré este foro a saber qué habría sido de mi caso... LLegué hecha un manojito de nervios, estaba bastante perdida y me aportásteis mucha objetividad y sobre todo mucha seguridad. El poder conocer tal cantidad de situaciones similares a la mía y saber cómo había que actuar al respecto para llegar a buen puerto me resultó tremendamente útil y tranquilizador. Un abrazo a tod@s Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Buenos días a tod@s!! Buenas noticias!!. Por fin parece que han regularizado la situación en mi factura de agosto. He recibido la factura en la que la cantidad viene en negativo y hay una aclaración que dice lo siguiente: " Próximamente recibirá el importe de este documento, salvo que tenga facturas pendientes"... En mi caso, evidentemente, como sí tenía factura pendiente ya que devolví el recibo, entiendo que simplemente se anula la deuda anterior. No obstante, entiendo que deben estar utilizando este modelo para los casos en los que se ha llegado a cargar la cantidad y por eso hacen la aclaración. Además en cada uno de conceptos, con cantidades negativas, se especifica que es "COMPENSACIÓN POR DEVOLUCIÓN DEL EQUIPAMIENTO" con lo cual creo que no hay duda. Os cuento todo esto porque aunque adjunto imagen sé que tarda tiempo en poder visualizarse. Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola a todos, Por si os fuera de utilidad, adjunto imagen de la bonita carta de amor que me ha remitido Movistar y me he encontrado en mi buzón el pasado lunes 20 de julio (con matasellos del 15/07/2015). En ella, entre otras cosas, me dice, por si no me había percatado, que se ha devuelto el recibo de 175,93€ que pretendían cobrarme, el pasado 10 de julio, en concepto de no devolución de unos equipos que ya había devuelto el pasado 7 de julio como figura en mi albarán de entrega. También me informan, amablemente, de que la devolución del recibo conlleva unos gastos asociados de 2,42€ más que me incluirán en una supuesta futura factura. Por último, y no contentos con todo lo anterior, muy finamente me amenazan con facilitar mis datos para que sean incluídos en listados de morosidad. LLamé a Movistar para poner una reclamación contra la facturación, de la que me facilitaron un número de seguimiento, y me confirmaron que esta factura estaba anulada. En teoría, se pondrán en contacto conmigo desde el departamento encargado de facturación. Os seguiré contando.... Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Buenos días, Solo informaros que hoy me ha despertado un aviso del banco a mi móvil advirtiéndome de un cargo de Movistar de 175, 93 €, como era de esperar, y veloz como el rayo he devuelto el recibo, como ya le advertí que haría a la persona que me atendió en el 1004 ya que entiendo que dicho cargo no tiene justificación cuando desde el pasado 7 de julio los aparatos están devueltos a Movistar. Ahora a ver qué pasa... ya os iré contando Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Muchas gracias, de nuevo, por la información compartida :smileywink: Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola, Acabo de llegar de entregar los "trastos malditos" en la Tienda de Movistar. Como comentabas, me ha pedido el nº de baja y le he dicho que el el 1004 me habían asegurado que no tenía que dar ningún número y que con el DNI era más que suficiente (es una portabilidad). Tras decirme que en el 1004 a cada uno nos dan una información diferente, cosa de la que puedo dar fe por otra parte, la dependienta, aparentemente conforme, me ha gestionado la devolución de la que me ha facilitado un comprobante en el que se especifica el material recogido (ONT+ROUTER), un nº de operación de baja, la fecha etc. Ahora sólo queda esperar a ver qué pasa porque a mí la persona que me ha atendido en el 1004 me ha asegurado que, una vez entregados los trastos en el plazo de 15 días que pone en mi factura, se regularizaría la situación. En cuanto a la imágen, que comentas que aún no es visible, es la factura electrónica en la que se especifica la fecha de emisión/ devengo (10 de julio) y los siguientes conceptos que llaman "ocasionales": Router Fibra óptica no devuelto. Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días. - 65,00€ ONT Fibra óptica no devuelto, Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días. - 80,40€ Un saludo Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Buenas tardes, A mi me ha llegado la factura con lo que comentas de los 15 días y en el 1004 me han dicho que si entregaba los aparatos en este plazo se me regularizaría la factura o, si no daba tiempo, en la siguiente. Te adjunto imagen para que lo veas. Gracias por toda la información publicada en el foro.