Hola a todos, Por si os fuera de utilidad, adjunto imagen de la bonita carta de amor que me ha remitido Movistar y me he encontrado en mi buzón el pasado lunes 20 de julio (con matasellos del 15/07/2015). En ella, entre otras cosas, me dice, por si no me había percatado, que se ha devuelto el recibo de 175,93€ que pretendían cobrarme, el pasado 10 de julio, en concepto de no devolución de unos equipos que ya había devuelto el pasado 7 de julio como figura en mi albarán de entrega. También me informan, amablemente, de que la devolución del recibo conlleva unos gastos asociados de 2,42€ más que me incluirán en una supuesta futura factura. Por último, y no contentos con todo lo anterior, muy finamente me amenazan con facilitar mis datos para que sean incluídos en listados de morosidad. LLamé a Movistar para poner una reclamación contra la facturación, de la que me facilitaron un número de seguimiento, y me confirmaron que esta factura estaba anulada. En teoría, se pondrán en contacto conmigo desde el departamento encargado de facturación. Os seguiré contando....
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