Buenos días, Antes de realizar la portabilidad de mi ADSL de Movistar a ONO me puse en contacto con Movistar para ver si tenía que hacer algo y desde el centro de atencion al cliente me dijeron que no. No se me informó sobre la devolucion del Router. Me llegó una factura de 175€ con el concepto Inclumplimiento de Condiciones de devolucion. Me informaron del proceso de devolucion del Router y fui a llevarlo a una tienda de Movistar. Devolvi el recibo y puse una reclamacion en movistar Ahora mi sorpresa es que me ha llegado una carta de Oriola Abogados diciendo que tengo 48 horas para hacer un ingreso en una cuenta y enviar por Whatsapp el comprobante del ingreso o que se remitirá el expediente al departamento juridico y se me cobrarán intereses de demora, gastos y costas judiciales. Esto me parece una tomadura de pelo. Ademas de querer cobrarme una barbaridad por un Router que ya ni siquiera está en mi poder, lo tiene Movistar. Cuando un usuario se pone en contacto con Movistar para preguntar por el proceso de portabilidad a otra compañia, se deberia informar de la obligacion de devolver el Router en un plazo determidado de tiempo. No solo no se me informó sino que ahora me están extorsionando y enviando cartas amenazando a traves de abogados poco serios, por cierto, ya que me dan un ultimatum sin ni siquiera certificar la carta. En fin... me parece una verguenza que una empresa como Telefonica haga estas cosas. Por favor, digname que puedo hacer antes de acudir a Consumo. Gracias
... Mostrar más