Hola, el sábado abrí una incidencia por teléfono porque el descodificador se estropeó (no encendía). El caso es que hoy he recibido uno "nuevo". Cuál ha sido mi sorpresa cuando al abrir la caja veo que me habéis enviado un modelo más antiguo y más grande que el que yo ya tenía. Me habéis mando un Zyxel stb-2112t nano, y yo lo que tenía era un ADB 2840, como la mitad de pequño. He llamado al 1004 para quejarme y me dicen que "no hay otro dispositivo en stock" y que "lo importante es que funciona". Desde luego no esperaba que me mandarais alguno de los nuevos descodificadores, esos que le poneis a las nuevas altas o que le habéis puesto a conocidos mios. Pero lo que desde luego no esperaba de ninguna forma es que siendo cliente Premium y pagando 150 euros al mes me mandarais un equipo más viejo del que yo ya tenía. El trato al cliente que tenéis es vergonzoso, y la verdad es que ya estoy bastante harto del trato como cliente que me dais. Es ridículo que me sea fácil darme de baja y volver a darme de alta para conseguir lo que relamente necesito que a vosotros dar un trato adecuado al cliente. Supongo que de alguna forma os saldrá rentable tener a los clientes cabreados porque si no no se entiende. Un saludo
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