Hola, buenas noches: El día 11/12/17 mi madre realiza una portabilidad a vodafone de una linea de telf., el dia 12/ 12/17 movistar se pone en contacto conmigo, vía tlf, y me ofrece una oferta, para aceptar la oferta de movistar tengo que cancelar la portabilidad con vodafone, 11.30 eran y antes de la 14.00 tenia que hacerlo, fue imposible no logre contactar con vodafone. Me dijo la persona con la que hable después que lo siguiente seria hacer una retroportabilidad. 1ª consulta: ¿se mantendría la oferta si hago la retroportabilidad?. ¿cuales son los pasos a seguir, si fuera así? A raíz de todo este tema me meto en mi área personal y veo los productos que tengo contratados con movistar y veo que yo contrate en su día, en el 2008/2009 ( con la nueva are que habéis puesto ya no aparecen estos datos, cuando antes si) el paquete fusión contigo, y luego en 2016 el paquete motor y cual es mi sorpresa que tengo fusión+futbol, yo en ningún momento he contratado fútbol, porque ni lo veo ni me gusta. 2ª consulta: ¿quien ha puesto el fútbol? por que yo no he sido , ¿desde cuando y con que permiso? ¿cuanto se me ha cobrado por ponerlo? habrá alguna grabación vía tlf al ponerlo o mail ara ponerlo. proceder para quitar el paquete del fútbol. tengo dos lineas de teléfono, una metida en el fusión, y una linea adicional , me podrías indicar ¿que plan de los que tenéis tengo? porque mi ultima factura han sido 32€, yo cuando empece al contratarlo pagaba 25€, y tenia 6 gigas creo recordar y ahora pago mas y tengo la mitad de gigas, o sea 3. Os ruego me indiquéis manera a proceder para resolver todas mis problemas. Muchas gracias por vuestra atencion. Un saludo.
... Mostrar más