Llevábamos pidiendo el cambio de fibra varias semanas, fui a la tienda a preguntar, me atendieron con desidia y diciendo que ya me llamarían, pregunté por las nuevas opciones al ponerme la fibra y casi no me las explicaron. Pues por fin llamó el técnico, vino a casa y se quejó de que no teníamos cableada la finca, por lo tanto tenía que venir otro día (no entiendo como no lo miraron previamente teniendo mi dirección) le comentamos que nos interesaba también el decodificador de la tele, y nos dijo que él solo tenía indicada la instalación de fibra. La instalación de mi casa es un poco compleja, conlleva cablear toda la casa. Pues el técnicno nos puso la fibra el viernes, el lunes me acerco a Movistar a cambiarme la tarifa y que me den el Dispositivo a 0€, siendo clientes de toda la vida, y toda la vida son 20 años... y me dicen que si no pago otros 50 euros para instalarme el decodificador de la televisión, no me dan nada. Con lo cual, tras 20 años nos hemos cambiado a O2, que pagamos 20 euros menos. GRACIAS Movistar, por cuidar tanto a vuestros clientes.
... Mostrar más