El pasado dia 4 de julio contraté la modalidad de fusion tv contigo 300 mb, la cual segun la web, incluia la linea fija con llamadas ilimitadas, una linea movil con 100 min y 500 mb (con promocion de verano de 1Gb extra gratis), la fibra optica a 300 mb y unos canales online (TNT , Fox , Calle 13, etc), y ademas un bono para llamadas de fijo a movil de en total 550 min.( entre fines de semana y diario). Resulta que como consecuencia de la fusion con Canal+ , las modalidades han cambiado y ya los canales que puedo ver online son los generalistas y canal+.Ademas la linea movil ha pasado de 100min y 500mb a 200min y 1gb (previa llamada para activar, porque a diferencia de los canales que podia ver online, la tarifa no se habia cambiado automaticamente...). Sin embargo lo curioso es lo siguiente : ayer accedí a mi area de cliente en Mi Movistar, y veo que tengo un consumo en la linea fija de llamadas a movil, cuando supuestamente tengo el bono con 550min y cuando en Mi Movistar aparece dicho bono.He llamado esta mañana al 1004 y la señorita que me ha atendido dice que para mi tarifa (Fusion Tv Contigo 300Mb , 59€/mes) nunca ha tenido oferta de bono con llamadas de fijo a movil. Me gustaría que me sacaran de dudas, porque ahora mismo he vuelto a entrar en Mi Movistar y siguen apareciendo los bonos , el de 500min y el de 50min, e incluso he hecho una captura de pantalla por si me ponen de loco. Muchas gracias.
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