Hola a tod@s. Actualmente tengo dos Synology, DS1515+ y DS215j a los cuales se puede acceder desde Texas, Grecia, Estonia y España con diferentes operadoras, incluidas la que yo tengo Movistar. Los estoy configurando para realizar backups de clientes, pero hay uno en concreto que es una pesadilla y ya no se que hacer ni por donde van los "tiros".. Este cliente tiene tambien Movistar, el caso es que si puede acceder al DS215j, pero no puede acceder al DS1515+ He reseteado ambas ONT, he probado diferentes routers incluidos los que suministra Movistar, he probado abriendo DMZ y nada.. que no hay manera de que se conecte al DS1515+, tambien he reinstalado por completo el DS1515+ y tampoco engancha... he cambiado certificados y tambien he mirado listas negras incluidas las del Synology DS1515+ por si existia algun bloqueo... Me he llevado el DS1515+ a la empresa de un amigo (tiene otro ISP) y mi cliente si conecta perfectamente. Desde mi cliente puedo acceder a mi router sin problemas mediante protocolo http y https Mi duda es la siguiente... Teniendo en cuenta que se puede conectar desde Estonia, Grecia, Texas y otros clientes de España, ¿es posible que mi cliente tenga algun bloqueo y no permita el retorno de la conexion desde mi conexion? pero claro, ¿porque se puede conectar al otro Synology DS215j? y alguien dira, logicamente el problema esta en el DS1515+... pero ¿porque si me lo llevo a una conexion de otra compañia se puede conectar mi cliente? No creo que el problema este en mi conexión, pero lo expongo por si a alguien se le ocurre algo y/o me puede ayudar en algo.
... Mostrar más