Pongo esto aquí ya por desesperación... Estoy sin número desde hace 65 horas, y no sólo nadie me llama para informarme, sino que además después de una hora en espera ningún operador descuelga... Cuando llegue la solicitud de portabilidad de todos los servicios que tengo, espero que nadie me pregunte por qué me voy de Movistar. Ya que les remitiré a este mensaje, recapitulo: 1) El día 28 llamo al 1004 para activar los datos compartidos entre las dos líneas que tengo contratadas. Y al ir a realizar el proceso veo por un SMS de las 19:12 que me han DESACTIVADO EL SERVICIO SEGUNDA LINEA que tenía contratado. 2) Vuelvo a llamar, explicando que por encima de todo, quiero tener restablecido el servicio segunda línea con el número que tenía desde hace más de dos años y que me acaban de dar de baja. Proceden a abrir incidencia (13127071) asegurándome que en un máximo de 24/48 horas estará resuelto. 3) Por supuesto, pasan las 48 horas y no está resuelto. Llamo para informar de ello. 4) El día 31, a las 9:09, me llega un mensaje diciéndome que ya tengo mi nuevo número de segunda línea que NO ES EL QUE TENÍA 5) Llamo varias veces al 1004, y después de intentar contactar varias veces (una me tienen en espera 35 minutos sin éxito, otra más de una hora sin éxito), desisto por imposible. Soy consciente de las condiciones en las que trabaja la gente del Service Desk, y entiendo que no tienen la culpa de lo mal que funcionan los sistemas que manejan, por lo que llamar expresando mi enfado y descontento no soluciona nada. Llegado a este punto, aparte de escribir aquí para quejarme, empezar a buscar otro operador que no me toree donde llevarme todos los servicios contratados y recomendar a todos mis conocidos que hagan lo mismo ¿se puede hacer algo? PD: No, tampoco me han activado los datos compartidos
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