Hola, nos dieron una 3ª línea de móvil con una oferta pero nos cobran el restablecimiento de llamada (40 cts cada llamada) y 200 mb, y claro, no sale a cuenta, es preferible solicitar una nueva línea en cualquiera de 3 las tarifas disponibles. Estamos muy descontentos ya con Movistar pues nos cobraron la tarjeta sym cuando era gratuita y se suponía que estaba en tienda, es verdad que dijeron que nos lo devolverían. Además hemos tenido un montón de problemas con la línea de fibra e internet nos falla a menudo. Se supone que si nos regalan la 3ª línea es con las mismas condiciones que las otras dos. Estamos pagando una buena mensualidad por fusión total plus como para que nos hubieran regalado la 3ª línea con llamadas sin coste o al menos con 50 o 100 minutos. Estamos descontentos, no sé si duraremos mucho más y es un pena porque llevamos muchos años en Movistar. De hecho estamos pensando en contratar la línea de móvil con otra compañía para probar. Saludos
... Mostrar más