Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola, Zeleris pasó esta mañana por mi domicilio según lo acordado, tengo el resguardo de la recogida. Se puede cerrar este hilo. Muchas gracias por la ayuda. un saludo.
... Mostrar más
Hola, me llegó un SMS por parte de Zeleris para programar la recogida del aparato para mañana miércoles día 14. Muchas gracias por las gestiones.
... Mostrar más
Buenos días, el pasado jueves 8 de Abril cursé la baja a través de la web del servicio de Movistar Car, recibí un SMS con la confirmación de la baja y que en breve recibiría una llamada para acordar los detalles de recogida del mismo. Hoy es lunes 12 y aún no he recibido dicha llamada. NO quiero pasar de los 15 días que tengo para devolver el aparato como se indica en en las condiciones comerciales. ¿Algún moderador puede ayudarme? Un saludo.
... Mostrar más
Hola, he reiniciado cómo indicas y ahora si recibo y realizo llamadas desde el Apple Watch. Se puede cerrar el tema. Muchas gracias por la rápida actuación. Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes, he configurado tal y como se indica en vuestro soporte y no recibo llamadas en el Apple Watch SE LTE, directamente salta el buzón de voz y no suena el Apple Watch ¿alguna solución? Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días, yo lo he metido en su cajita y guardado en el trastero para que no coja polvo (nótese la ironía) allá para Mayo/Junio volveré a conectarlo, espero encontrarme un montón de nuevas actualizaciones y prestaciones. Un saludo.
... Mostrar más
Hola, pues no me dicen vuestros compañeros de Twitter que estoy fuera de plazo, yo mandé la carta en plazo, recibí el equipo el día 17 de Diciembre y mandé la carta "certificada" para que quedara constancia de ello el día 31 de Diciembre, estoy dentro del plazo. Sigo esperando una solución.
... Mostrar más
Hola, después de mandar la carta en plazo de desistimento ahora me venís con esto, no sabes contar o qué. Ahora mismo pongo una reclamación consumo.
... Mostrar más