Estoy ya desesperado respecto al producto que publicita Movistar+ Ready, por lo que estoy por desistir. Lo mío ha sido surrealista, lo solicite para que me activaran el servicio el día 8/12/15, El día 13/12/15 se presenta un técnico de la subcontrata “Cobra” para supuestamente activarme el servicio y supervisar el funcionamiento, cuando llega y aparece con una orden de cambio de decodificador, trayendo uno físico y al explicarle lo que había solicitado con documentación impresa por mi parte, afirma textual “Esto yo no lo llevo y no sé cómo va” llamando a continuación a su soporte y los dos me empezaron que no tenía la APP, cuando no era cierto y la estaban visualizando. Que no era compatible el modelo de televisor cuando le enseñe e indique el mismo en el listado de la web de Movistar(UE40JU6400KXXC) y entonces me comenta el compañero por teléfono que me lo habían vendido con la referencia mal el “Corte Ingles” y que fuera a reclamarlo e intentar cambiar el TV, por lo que ya cabreado tuve que descolgarlo y enseñarles la paca identificativa trasera y que vieran que estaba correcta, acabando diciendo que era un error que actualmente solo hay tres modelos de Samsung compatibles y el mío no era. En definitiva surrealista. A continuación llame a Samsung y me confirmaron que estaba todo en orden y que el TV era compatible con Movistar+ Ready. Llame al 1004 y me confirman que todavía no estaba activado el servicio, porque el técnico que me visito no podían comprobar su correcto funcionamiento. Vuelvo a intentar la activación y me llaman que va a ir un técnico para cambiar un decodificador por otro físico otra vez (No me lo podía creer) Hoy me vuelven a llamar para decirme que viene el mismo técnico, el que dijo palabras textuales “Esto yo no lo llevo y no sé cómo va” Dije que pasaba, que no me atacaran más los nervios Yo ya paso, para mí esto es una descoordinación más de Movistar y sus subcontratas que no se entienden entre ellos y en suma y sigue en el descontento que tengo con esta compañía. Un Saludo
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