Hola el pasado 1 de Julio estuve sin servicio casi 1 mes (y casi 200 usuarios de internet) porque un camión se llevó por delante el cableado general que atravesaba mi calle. La mayor parte de la culpa fue del camión pues dejo la grúa del camión elevada y esta engancho y arranco el cableado, pero Telefónica tiene una parte de la culpa porque reutilizo el poste metálico de luz que tenía Fenosa en mi fachada y que me suministraba luz desde la casa de al lado y este poste que también llevaba el cableado general de Telefónica que esta reutilizo y que no creo diera la altura mínima necesaria (ni 4 m y creo que ha der ser más altura para cruzar cableado aéreo) y anteriormente ya paso esto. Otro de los inconvenientes (molestos) fue que a pesar de explicar con exactitud al 1004 que había pasado y donde, fue atender la legión de técnicos no sabían ni donde estaba la avería ni como era, esto me hacía sospechas de la deficiente coordinación entre estos y sus superiores (es lo que tiene tener nivel de subcontratación anidados para estas cosas). A todo esto hace más de 1 mes enviamos una reclamación con acuse de recibo a Telefónica (Movistar) y de lo único que hemos tenido noticia es del acuse de recibo (ni una llamada, ni un correo nada de nada) y para colmo de los colmos van y me facturan el mes completo y se quedan tan panchos con casi 1 mes sin servicio. A esto lo llaman atención al cliente (me da la risa). Así no es de extrañar que la gente se vaya a otro sitio pues aquí parecen que los clientes son muy poca cosa. Un saludo de un cliente cabreado
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