Desde hace unos días, todos los contenidos grabados en el canal James Bond no son disponibles y aparece este mensaje : "lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, vuelve a intentarlo en unos pocos minutos." Después de pasar 30min con el 1002, me han dicho que se trataba de una incidencia por tener el canal ya cerrado y seguramente relacionado con derechos de emisión. Quisiera resaltar : no han transcurrido 6 meses desde dichas grabaciones si se trata de un tema de derechos, el mensaje de error debería ajustarse e informar directamente este tema y no invitar a probar pasado unos minutos, eso haría evitar perder 1 semana probando a diario en este caso también estaría bien y normal de que se avisará la fecha límite para ver las grabaciones ya que me he confiado con lo de los 6 meses. no considero que debería de estar liado con derechos de emisión, ya que si grabo la ultima emisión de una película en el Canal Acción o en el Canal Estreno o en cualquier canal de televisión pública, el contenido está disponible 6 meses en mi nube. si empezáis a hacer este tipo de tonterías con las grabaciones, el servicio ya baja mucho de calidad a mis ojos ya que me parece en un principio fraudulento lo de no poder grabar con un dispositivo externo los contenidos por lo cual he pagado (y no poco) pero si encima me impidáis acceder a mis grabaciones y mis contenido (reitero : que he pagado) antes de llegar a los 6 meses sin previo aviso.....
... Mostrar más