Os cuento mi situación: Cliente del antiguo Canal+ con paquete Premium Cine con fútbol (72,49€ al mes) y Móvil/Fijo/ADSL con Orange. Llega el 8 de Julio y se produce el cambio, con lo que echando cuentas, me sale más rentable contratar una Fusion Móvil/Fijo/Fibra/Tv con Movistar. Lo llevo a cabo. Viernes 17 de Julio, viene el técnico a casa a instalarme la Fibra y la TV de movistar. Le digo al técnico: ¿supongo que el descodificador de Canal+ ya no me vale para nada no? y me dice que no tiene ni idea, que supone que no. Con lo cual lo desenchufo, quito cables de antena... y lo desinstalo. Cuando enciendo la tele y accedo a Movistar TV me encuentro con que tengo el paquete básico, el Familiar. No tengo ni canales de cine, ni de fútbol. Con lo cual, mi situación televisiva es la siguiente: si enciendo Movistar TV sólo tengo los canales del paquete básico Familiar, si enciendo el descodificador de Canal + veo todos los canales que tenía básicos+cine+fútbol...etc. Cláramente aquí hay una duplicidad y cláramente me van a venir dos facturas cuando con la fusión debería solo venirme una. A mi en Movistar me insisten en que no, en que sólo me va a venir una y la antigua de Canal + "se cancela porque ya estas traspasado a Movistar", me juego lo que quereais a que Movistar me va a pasar la factura de Fusión y por su parte Canal + (Movistar también) la factura mensual habitual. Llamo al 1004, hablo con varios operadores a cual peor, no es culpa de ellos sino de que no se les ha formado sobre algo tan complicado como es una fusión de empresas, donde la casuística de cada cliente es infinita, no tienen ni unas pautas básicas a seguir, improvisan en las respuestas y eso se nota, y desespera, y mucho. Aún así, doy con una en el 1004 que me dice que el problema es que mi fusión no se ha hecho correctamente porque la operadora que me la hizo debería haber indicado que soy antiguo cliente de canal + y así adaptar mi paquete Premium Cine + Futbol del antiguo Canal+ al paquete de Movistar que proceda. Cosa que yo insistí a la que me hizo el contrato por teléfono, le repetí hasta la saciedad "ojo, que esto no es un alta nueva convencional, ojo, que vengo de Canal + y deberías hacer algo o indicar algo para que así conste porque hay que hacer adaptaciones y anular una suscripción". Pues nada, la tía empeñada en que el traspaso es automático, y el dia que ponga Movistar TV tendría los canales del Familiar mas mi paquete de Canal + adaptado al paquete de turno de Movistar. MENTIRA Pues nada, como me temía desde el principio pagaré 2 veces por lo mismo hasta que me de de baja en mi antiguo Canal + ¿cuando podré darme de baja en Canal +? Nadie sabe. Es más, ahora resulta que tengo que devolver el descodificador y la antena parabólica a no se donde, supuestamente. Señores de Movistar, ¿no hubiera sido mas eficiente haber tenido un buen plan para esta unión? Es un auténtico desastre: Los operadores no tienen ni idea de este tema. Que sepais que Canal + y Movistar aun no están unidos para nada, son dos cosas totalmente distintas por mucho que le pongan el logotipo de Movistar+ pero las oficinas, facturas, operadores y demás son totalmente independientes entre ellos, no se comunican ni hay ninguna coordinación en lo que se refiere a la gestión de los clientes por lo menos. Mucho cuidado con llamar para informarte como hice yo, sobre todo al número ese gratuito 900 que te llaman ellos, porque aparte de que no tienen ni idea, la que te atienda va a centrar todos sus esfuerzos a partir de ese momento en que te hagas un contrato de fusión movistar, con lo cual todas las dudas que le preguntes como hice yo te las va a responder improvisando y con soluciones fáciles y sencillas que luego son todas mentiras.
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