Buenas tardes. Recientemente he tenido problemas con mi router OBSERVA AW4062, el cuál siempre había funcionado bien, incluso cuando me aumentaron la velocidad de 10 a 20 MB. En las últimas dos semanas he podido comprobar varias veces como se apagaba solo y se volvía a encender. En un par de ocasiones, después de conectarlo habían vuelto los parámetros de fábrica, con la consiguiente vuelta a tener que crear la red wifi, seguridad, etc. Pero lo peor de todo es que el alcace de la señal Wifi ha bajado bastante, y en lugares de la casa en los que podía usar dispositivos móviles ahora es casi imposible usarlos. He comprobado que la potencia seleccionada en el router para el wifi es la máxima; he probado a seleccionar otros canales, incluso si la antena estaba mal conectada, pero todo sigue igual. Tampoco parece problema de interferencias, puesto que vivo en una zona residencial de baja ocupación. Ayer llamé al 1004, hicieron un análisis de la línea y reiniciaron el router, pero no ha mejorado. Deciros, por último, que con la conexión por cable no hay problema de velocidad (a excepción de, como he dicho antes, las veces que se ha apagado solo). Por todo ello, agradecería al soporte técnico una solución a estos problemas. Saludos.
... Mostrar más