Mi caso es similar, salvo porque mi fusión es Fusión Ocio y no series. Quiero cambiar a Fusión #0 porque en mis actuales circunstancias es lo que me interesa y se adecua a mis necesidades. Pues no hay forma. En internet no se puede. Llamo a un 900 y me dicen que como es un paquete inferior que llame al 1004. Y llamo al 1004 y lo que me dicen es que me bajan a series pero que a lo que yo quiero no. No me dicen la razón. Me dicen que en el 1004 no pueden. No me gusta perder mi tiempo ni sobre todo hacérselo perder a nadie, así es que lo que pido, que yo creo que no es mucho es que se me diga la cláusula, apartado contractual o razón -legal, no comercial, claro- por la que no puedo hacer este cambio. Es incomprensible. ¿Me van a obligar a tener que darme de baja? Es que es ridículo. Que alguien tenga a bien decírmelo, me callan la boca y arreglado. Pues no hay forma. Tantos años de cliente de telefónica y le tratan a uno como tonto. Gracias si alguien me puede decir.
... Mostrar más