Buenas tardes, tengo un súper problema con telefónica que no sé cómo solucionarlo. Solo me queda hacer una denuncia a la policía y solicitar las grabaciones. Te cuento; en octubre de 2014 contrate fusión TV (internet + fijo+movbil+TV). El 26 de diciembre mi hijo hizo una suscripción al canal adultos, pero en 30 de diciembre cuando me percate, lo di de baja desde el mando, cambie el control parental, contraseñas y llame a Movistar para que dieran de baja también desde el servicio técnico, pagando por supuesto la parte que me corresponde de los días de servicio. Ahí empieza mi suplicio, me dan ganas de llorar, de la cantidad de horas que llevo al teléfono. Te cuento: Tengo como 7 incidencias abiertas desde el mes de Enero, cada una de ellas me dicen que ya está dado de baja, pero cada mes con la factura me cobran los 14€ reglamentarios de la suscripción. He hablado con el servicio técnico y me confirman que desde el 31 de diciembre del 2014 este paquete esta dado de baja, incluso me dan la nomenclatura de este paquete televisivo. Miran el registro de estos siete meses y efectivamente no hay ningún uso de este canal, porque esta anulado. Desde el servicio técnico me pasan con un agente y comenta que no hay ningún registro televisivo, el 1004 de turno toma nota y que ya está solucionado, así mes tras mes de Enero a Julio. Entre tanto recibo dos cartas seguidas de un señor que dice que proceden a la devolución del importe y que disculpe por las molestia, a los cuatro días recibo otra carta, que lo siente mucho, pero que este canal esta dado de alta desde el mando y vuelta a empezar, llamada al servicio técnico, el servicio técnico al 1004, el 1004 lo ve todo claro, que las reclamaciones están hechas desde el mes de enero y que es un problema de ellos y procedemos a una nueva reclamación!!!. Tengo la fecha y el número de todas las reclamaciones e incidencias que he hecho. Por favor puedes ayudarme!!!!. lourdes
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